Mi alma buscaba volver a la armonía de la naturaleza, encontré como primer herramienta desde adolescente el Control mental que aquietaron los ruidos en mi cabeza, luego llego el Reiki un antes y después, canalizando energía universal para armonizar mi cuerpo, mente y alma.
Años más tardes me encontró la Terapia Floral, energía vibracional de las flores que sanaron emociones que afectaban mi salud.
Con el paso de los años fui conociendo muchas herramientas más, que me acompañaron y se incorporaron a mi vida.
Hoy siento en compartir las terapias que me ayudaron a encontrar paz, el bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
Fueron un faro que me guiaron hacia la luz, que me permitió salir de la oscuridad.
Gracias por confiar y permitirme compartir mi camino de búsqueda que inspiro cambios en mi vida y en la de muchas personas.
Canaliza la energía universal para armonizar el cuerpo, la mente y el alma.
El Reiki es una terapia natural, energética y sencilla que restaura el equilibrio de la energía alterado por algún síndrome físico, mental, emocional y/o espiritual.
Las esencias florales por medio de las Flores de Bach, Californianas y Australianas constituyen un sistema de curación que se asienta sobre la base de que la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional.
Con la Descodificación Biológica Emocional se ayuda a interpretar la metáfora de la enfermedad, encontrar la emoción oculta y poner en evidencia comportamientos y funcionamientos que llevaron a la persona a enfermar.
Los Símbolos Cuánticos de Kryon son representaciones visuales de energías.
Estos símbolos contienen vibraciones y frecuencias energéticas específicas que pueden interactuar con el campo energético humano.